El sobre de su boleta de voto por correo oficial tiene un código de barras que lo identifica como suyo. Cuando usted devuelva su boleta ya marcada al Registro de Votantes, el sobre de su boleta de voto por correo se escaneará en una máquina clasificadora de correo que captura una imagen de su firma.

El personal del condado verificará que su firma en el sobre de devolución de la boleta de voto por correo sea igual a la firma en el archivo en su registro de votante antes de que la boleta se retire del sobre y se cuente con las otras boletas de voto por correo con escáneres precisos de alta velocidad. La forma en que usted vota es confidencial, ya que no hay nada en la boleta en sí que la identifique como suya.

Si usted no firma el sobre o si el personal del Registro de Votantes determina que las firmas no coinciden, se le notificará por medio de una carta al menos ocho días antes de que se certifiquen las elecciones y se le darán hasta dos días antes de la certificación para resolver el problema. El Registro de Votantes deberá certificar los resultados de estas elecciones a más tardar el 14 de octubre de 2021.