Tiene cuatro formas de emitir su boleta marcada en estas elecciones.

  1. Votar por Correo
  2. Ubicación para Depositar las Boletas
  3. Casilla para Voto Anticipado
  4. Casillas Electorales

Asegúrese de consultar el reverso de su Guía de Información para el Votante del Condado (que se enviará a su dirección cerca del 10 de agosto de 2021 o ese día) para encontrar su casilla electoral asignada. Tome en cuenta que es posible que se la haya asignado un nuevo lugar.

Además de votar por correo postal o en una ubicación para depositar boletas, la oficina de Registro de Votantes estará abierta para el voto anticipado a partir del lunes 16 de agosto.

El voto anticipado en las ubicaciones adicionales estará disponible:

  • del martes 7 de septiembre al sábado 11 de septiembre, y
  • el lunes 13 de septiembre.

Las casillas electorales estarán abiertas el Día de las Elecciones, el martes 14 de septiembre, de 7 a.m. a 8 p.m. Se invita a los votantes a votar antes del Día de las Elecciones, ya que es posible que haya filas largas en las casillas electorales el 14 de septiembre.

Si prefiere votar en persona, tome en cuenta que mantener un entorno seguro para los votantes y los trabajadores electorales es una de las principales prioridades del Condado. Los trabajadores electorales limpiarán las superficies de mayor contacto durante todo el día. Las casillas electorales estarán provistas con cubiertas faciales, guantes y desinfectante de manos. Los trabajadores electorales vacunados tienen la opción de usar una cubierta facial, pero actualmente no están obligados a hacerlo. Los trabajadores electorales que no estén vacunados deberán usar una cubierta facial.* Habrá cubiertas faciales disponibles en las casillas para los votantes que las soliciten.

* Los requisitos de salud pública están sujetos a cambios con base en las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC), del Departamento de Salud Pública de California, o del Departamento de Salud Pública del Condado de San Bernardino. Para obtener más información sobre la crisis del coronavirus incluidas vacunas, pruebas y ayuda con el pago del alquiler, visite sbcovid19.com.