No. Votar por correo es solo una de las opciones. Además de enviar su boleta por correo, puede llevar su boleta con el voto a un lugar cercano que tenga una caja de entrega de boletas enviadas por correo o puede votar en persona en las casillas electorales.

Voto por Correo. Recibirá una boleta por correo para las elecciones del 3 de noviembre. Se comenzarán a enviar las boletas por correo el 5 de octubre de 2020. Se incluirá un sobre con franqueo prepago en el cual puede enviar su boleta. Asegúrese de completar toda la información solicitada en el sobre. Se incluirán instrucciones sobre qué color de bolígrafo debe usar (se prefiere la tinta azul o negra; los escáneres de boletas no pueden ver la tinta roja), la firma obligatoria y la colocación de la fecha en el sobre de envío. Puede realizar un seguimiento de cuándo se envía su boleta, cuándo se recibe y cuándo se cuenta a través del sistema de seguimiento Where’s My Ballot de la Secretaría de Estado. Puede registrarse para recibir notificaciones sobre el estado de su boleta por correo a través de correo electrónico, mensajes de texto o llamadas telefónicas.

Lugares con Cajas para Entrega de Boletas por Correo. Los votantes pueden comenzar a presentar las boletas completas en los lugares con cajas para entrega [disponibles próximamente] a partir del 6 de octubre. Habrá por lo menos 70 lugares con cajas para entrega de boletas en todo el condado. Se publicará un mapa con los lugares en el sitio web del Registro de Votantes. Las boletas por correo completas también se pueden entregar en la oficina del Registro de Votantes, en cualquier sitio de votación temprana o en cualquier casilla electoral.

Casillas Electorales. Para los votantes que deseen marcar y presentar su boleta en persona, el Condado tendrá más de 200 casillas electorales disponibles en estas elecciones.