Si recibe este mensaje, tiene la oportunidad de resolver el problema con su boleta de voto por correo hasta dos días antes de que certifiquemos los resultados de las elecciones. La fecha límite para certificar los resultados es el 14 de octubre.

Además de un aviso por parte de Where’s My Ballot, recibirá una carta del Registro de Votantes que describe el problema y cómo resolverlo. Los tres problemas con la boleta de voto por correo que pueden resolverse son:

  • El votante no firmó el sobre de devolución de la boleta de voto por correo
  • La firma en el sobre de devolución de la boleta de voto por correo no coincide con la firma en el registro del votante
  • El votante que votó por primera vez no proporcionó suficiente información de identificación al registrarse para votar y debe proporcionar una identificación al votar por primera vez

Los votantes pueden devolver una Declaración de Boleta sin Firmar, una Declaración de Verificación de Firma, o una copia de su identificación entregando una copia en la oficina del Registro de Votantes, por correo, por fax o enviando un correo electrónico con una copia escaneada o fotografiada de la declaración o identificación.

Si pierde su carta de aviso, puede encontrar la Declaración de Boleta sin Firmar o la Declaración de Verificación de Firma en el sitio web del Registro de Votantes.