Su sobre oficial de boleta por correo tiene un código de barras que lo identifica como suyo. Cuando envía su boleta completa al Registro de Votantes, una máquina clasificadora del correo escanea su sobre con la boleta por correo y captura una imagen de su firma.

El personal del condado verificará que su firma en el sobre de envío de la boleta por correo coincida con la firma que está archivada en su registro de votante antes de retirar la boleta del sobre y contarla junto con otras boletas enviadas por correo con escáneres precisos y de alta velocidad. Cuál fue su voto es información privada ya que ninguna parte de la boleta en sí la identifica como suya.

Si no firma el sobre o el personal determina que las firmas no coinciden, se le notificará por carta al menos ocho días antes de que se certifiquen las elecciones y se le otorgará tiempo hasta dos días antes de la certificación para resolver el problema. El Registro de Votantes debe certificar los resultados de estas elecciones como máximo el 1 de diciembre.

Voto Doble. Intentar votar más de una vez es un delito punible con hasta tres años de prisión. Sección 18560(b) del Código de Elecciones. Los votantes que intenten votar más de una vez en unas elecciones serán derivados al Fiscal del Condado para que realice una investigación y una posible acusación.

Si una boleta por correo completa se envía después de que el votante ya haya votado en la oficina del Registro de Votantes, en un sitio de votación temprana o en una casilla electoral, la clasificadora del correo reconoce y rechaza la segunda boleta. Si un votante intenta votar en persona después de enviar una boleta por correo completa, los trabajadores de las elecciones registrarán al votante usando un listado electrónico (o Poll Pad) que identificará que el votante ya votó en las elecciones. Si el votante indica que no votó en estas elecciones, podrá votar con una boleta provisional que se coloca en un sobre, y el personal del Condado investigará la participación del votante en las elecciones antes de rechazar o aceptar la boleta provisional.