Si no recibe una boleta por correo, llame al Registro de Votantes al (909) 387-8300 hasta el 27 de octubre para solicitar que le envíen una boleta de reemplazo a usted y para confirmar que su dirección registrada es la correcta.

A partir del 5 de octubre también puede visitar el Registro de Votantes en 777 East Rialto Avenue, San Bernardino, para recoger una boleta de reemplazo. Hay lugares adicionales en todo el condado donde puede obtener una boleta de reemplazo que abrirán desde 6 hasta el 30 de octubre. Vea una lista de estos Sitios de Votación Temprana en www.sbcountyelections.com/Voting/Early. Nota: El Registro de Votantes suspenderá la boleta por correo que no recibió para que nadie más pueda usarla para votar.

Hay lugares adicionales en todo el condado donde puede obtener una boleta de reemplazo que abrirán desde 6 hasta el 30 de octubre. Vea una lista de estos Sitios de Votación Temprana en www.sbcountyelections.com/Voting/Early.

Nota: El Registro de Votantes suspenderá la boleta por correo que no recibió para que nadie más pueda usarla para votar.